jueves, 2 de diciembre de 2010

La pareja ideal de "bajitos".


Cualquier entrenador desearía tener en su conjunto el mayor número de jugadores productivos posibles. No hablo de anotación, si no de valoración. De poco te sirve un jugador que anota 20 puntos a costa de perder valoración en otros apartados estadísticos.

Ya sabéis mi gusto por los números, lo que no me hace dejar de apreciar intangibles del juego (¡Dios mío que máquina son Tariq Kirksay o Carlos Jiménez!), así que aquí os presento a las mejores parejas exteriores (los pequeñitos…) de cada equipo de la ACB.

 En ella podemos apreciar la aportación de la pareja más productiva en términos de valoración… hasta la que cualquier coach querría evitar tener en su equipo (por cierto, algo he leído de "horas contadas" de Limonad en Menorca… ¿por qué será?)




Si os fijáis, es llamativo que en algunos casos la pareja no la componen el base y escolta titular... No es lo habitual, pero ocurre.

Ya sabéis cuando veáis la próxima jornada ACB el equipo que más daño hace al rival con... su pareja ideal de "bajitos".




2 comentarios:

  1. Qué raro que quieran cortar a Limonad...

    ResponderEliminar
  2. Excelente pareja la que podemos disfrutar aquí en Zaragoza. y Barlow dominando a los aleros de los equipos de media tabla.

    Un saludo

    ResponderEliminar